Delegación de Hockey de Ushuaia fue recibida por el Intendente Grasso

Chicos y chicas del Club Los Ñires de Ushuaia se encuentran en Río Gallegos participando del Torneo Argentino de Clubes de Hockey Pista. Aprovechando un descanso entre partidos, visitaron la Intendencia y fueron recibidos por Pablo Grasso.

Durante el encuentro, se charló sobre diversos temas y se hizo un intercambio de presentes, destacándose las expectativas del club de hacer un buen torneo y de aprovechar la oportunidad para visitar y recorrer la ciudad.



La delegación está compuesta por 19 jugadores y 4 adultos, entre los que se encuentra el entrenador Martín Díaz, quien luego comentó que el grupo está en la ciudad desde el miércoles, y que en esta oportunidad se está compitiendo con dos equipos de las categorías primera femenino y primera masculino.



El entrenador consideró como fundamental “sumar experiencia” y comentó que es la segunda vez que el Club Los Ñires visita Río Gallegos. También destacó el recibimiento del Intendente Grasso e invitó a la ciudadanía a conocer Ushuaia y acercarse al Club.


Esta nota habla de:
Más de Locales