Se habilitan nuevos turnos para aplicación de primeras y segundas dosis

a partir de las 17:00 se abrirá el turnero online para la aplicación de primeras dosis a mayores de 18 años sin restricciones. Además se darán turnos para la inoculación de las segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Covishield/Astrazeneca a mayores de 18 años; de Moderna a menores entre 12 y 17 años que se vacunaron.

La aplicación de las primeras y segundas dosis se concretará el viernes 17 de septiembre, en el Complejo Cultural Santa Cruz y el Hospital Militar de la ciudad de Río Gallegos.



Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.   



Es importante recordar que para la aplicación de la segunda dosis de  la vacuna Sinopharm se debe esperar 21 días luego de aplicada la primera dosis, y para Astrazeneca al menos 8 semanas. El plazo interdosis para la vacuna Moderna es de 28 días.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Abdul Domecq es el nuevo presidente de la Juventud Radical de Río Gallegos

Abdul Domecq es el nuevo presidente de la Juventud Radical de Río Gallegos
En la tarde de ayer la Junta Electoral local proclamó a la lista de Unidad "Jóvenes en Progreso" conformada por representantes de distintos espacios del Radicalismo de la capital provincial y encabezada por miembros del grupo de trabajo y colaboradores de la actual concejal de la ciudad, abogada Daniela D'Amico.