Villegas: “Vamos por cuatro años más con nuestro líder José Dante Llugdar a la cabeza de Petroleros Jerárquicos"

El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, remarcó la importancia del conductor de la Institución y Presidente de su Mutual, como artífice para el permanente crecimiento de ambas entidades, quien lleva tres mandatos al frente del Gremio de alcance regional.

El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, remarcó la importancia del conductor de la Institución y Presidente de su Mutual, como artífice para el permanente crecimiento de ambas entidades, quien lleva tres mandatos al frente del Gremio de alcance regional.



Al hacer referencia a la Asamblea Extraordinaria que determinó la conformación de la Junta Electoral, Luis Villegas rescató la importancia de estar a las puertas de una elección, la que tiene fecha puesta para el día 26 de noviembre del corriente año. En sus apreciaciones, dijo que por un lado causa satisfacción poder realizar estos actos respetando todos los protocolos y cumpliendo los tiempos del DNU y por otro, el poder orgánicamente organizarse como Institución cumpliendo todo en tiempo y forma.



“Había una especie de deuda donde el propio Afiliado preguntaba cuándo serían las elecciones, porque había que completar esto respetando los tiempos ya que no podía haber una Asamblea con la gente por la pandemia. Esta es una elección más, donde tenemos lo bueno de poder charlar con cada compañero, amigos y amigas de años de transitar en este camino, que va a ser en paz y significará un nuevo aprendizaje”, analizó.



El Adjunto Jerárquico indicó que todo esto lo hablaron el último sábado en la reunión de Comisión Directiva realizada en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz: “lo decía el propio Secretario General, que lo nuestro siempre fue la gestión sobre el trabajo. Cada año, que pasó, nuestro Afiliado pudo ir viendo obras que no son menores en cada localidad, que las queremos inaugurar y hasta tenemos que armar una agenda para ver si llegamos”, sostuvo.



Villegas manifestó que en lo personal le gustaría poder inaugurar cada obra antes de las elecciones “pero tampoco es que lo usamos para eso y además la gente lo ve permanentemente, nuestros compañeros están al tanto, por eso les pido a todos los Afiliados y Afiliadas que el 26 de noviembre podamos estar en ese acto tan propio de la Institución para festejar y celebrar”.



“Esas ganas de juntarnos pasan más que nada porque todavía hay cuestiones pendientes como el asado de camaradería que no se pudo dar desde el inicio de la pandemia, que no nos podemos reunir; y si todo anda bien las primeras que van a poder juntarse y compartir eso van a ser las mujeres con el festejo del Día de la Madre para el cual tenemos una fecha tentativa, cuestiones que eran parte de nuestra agenda y el Covid-19 lo frenó. Hoy estamos arrancando de nuevo”, enfatizó.



Conducción y liderazgo



Volviendo al tema del acto eleccionario, Villegas subrayó que “una de las cosas que nos ponen contentos tanto a la Comisión Directiva como al Cuerpo de Delegados, es la gente que está a cargo de las Sedes, que le han puesto todo el esfuerzo, ese que a veces no se nota pero es la clave de todo equipo, sabiendo que la conducción sigue a cargo de nuestro líder, José Dante Llugdar”.



En diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, valoró las permanentes gestiones del Secretario General en Buenos Aires: “es nuestro número uno y el que menos francos tiene, estamos muy bien representados ya que cuando uno tiene un lineamiento y un líder que no baja los brazos y lo encontramos fuerte y sólido”.



“Eso también nos anima a poder continuar en esta senda en la que hay un proyecto armado, sí bien él siempre tiene la humildad de decir que el proyecto se puede continuar y las personas pasan y eso está más que claro, pero también tenemos un respaldo grande de su parte porque cada vez hay menos líderes buenos y nosotros tenemos la suerte de tener a uno de ellos, y su equipo siempre va a estar detrás suyo y a sus costados, pero siempre a la par; por lo que vamos a ir por cuatro años más con este líder a la cabeza”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Taxistas de Río Gallegos congelan sus tarifas para "no tocar el bolsillo de los pasajeros"

Taxistas de Río Gallegos congelan sus tarifas para "no tocar el bolsillo de los pasajeros"
Radio Nuevo Día 100.9 entrevistó a Juan Ojeda, delegado de la Federación de Conductores de Taxis, quien detalló la decisión adoptada por el conjunto de los trabajadores del volante a fin de poder sostener el número de usuarios que en el último tiempo cayó fruto de los múltiples incrementos que repercuten en la economía de los pasajeros que optan, en muchos casos, por dejar de utilizar el servicio.

Santa Cruz participó del primer Consejo Federal de Salud

Santa Cruz participó del primer Consejo Federal de Salud
Encabezado por el ministro de Salud de la Nación, se realizó el primer Consejo Federal de Salud (COFESA) con la participación de funcionarios de todas las provincias argentinas. Analizar las urgencias y complejidades de la agenda sanitaria fue el principal objetivo del encuentro, para el desarrollo de políticas federales.