Llega un ciclo de cine nacional al Complejo Cultural Santa Cruz

Todos los martes se realizará "Tu Burbuja Al Cine” en las instalaciones del Complejo Cultural, donde se trasmitirán los mejores filmes argentinos. La propuesta es libre y gratuita.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:11

Todos los martes a partir de las 20 hs., se desarrollará el ciclo de cine “Tu Burbuja al Cine”, con lo más novedoso y lo mejor del cine nacional, en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60. Esta propuesta es libre y gratuita, razón por la cual se invita a la comunidad a reservar sus entradas y disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

Durante el ciclo se ofrecerá una amplísima variedad de propuestas a partir de la ficción, el documental y el cine experimental, repartidas en sus distintas temáticas de elección semanal.  Podés consultar y votar por las distintas películas en el grupo de Facebook Cine en el Complejo Cultural, y reservar las entradas en el mail: audiovisualesculturasc@gmail.com  o por WhatsApp al 2966 469130.

En tiempos donde parece hacerse cada vez más películas, pero donde cada vez se ven menos, la Dirección de Medios Audiovisuales renueva su compromiso con la exhibición presencial y proyectada, respetando todos los protocolos de espectáculos en espacios públicos.

La propuesta se enmarca en la trayectoria de la Secretaría de Estado de Cultura en la difusión y promoción del cine contemporáneo de Argentina, a través de diversas actividades como talleres, charlas, proyecciones y festivales.