Río Gallegos: dejó de funcionar el vacunatorio municipal

"Estoy feliz y orgulloso de haber podido aportar mi granito de arena para cuidar la salud de más de 35.000 personas de mi querido país", escribió Alberto Sebastianelli, quién trabajó en el gimnasio 17 de Octubre. Nuevo Día supo que se cambiará la modalidad y lugares de vacunación.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 22:07

"Hoy finaliza una hermosa etapa, hoy deja de funcionar el vacunatorio Municipal", escribió Alberto Sebastianelli, contando el fin de la actividad en el Gimnasio 17 de Octubre.

"Después de 8 meses, todo comenzó allá por Febrero de este año, cuando decidí sumarme a colaborar y ser parte de este gran proyecto del vacunatorio del gimnasio 17 de Octubre". "Estoy feliz y orgulloso de haber podido aportar mi granito de arena para cuidar la salud de más de 35.000 personas de mi querido país", posteó.

Más adelante apuntó: "Me llevo en el corazón la bella gente que conocí (desde las enfermeras/os hasta el último compañero de trabajo), los buenos momentos compartidos y la felicidad de la gente al recibir su vacuna". "Realmente es admirable y para destacar el trabajo que hace la gente de salud por nuestra comunidad". "Muchas gracias a todos permitirme ser parte de esta hermosa experiencia".

Cambios

Ante esta novedad Nuevo Día consultó con fuentes del municipio de Río Gallegos quienes afirmaron que se realizarán cambios en la modalidad y los lugares de vacunación. Los mismos serán dados a conocer en las próximas horas.