Río Gallegos: el viernes se sortea la primer Play Station del concurso “Construyamos tu Barrio Juntos”

El primer sorteo de una play station se realizará este viernes para quienes hayan concursado bajo la modalidad de Tik Tok. Chicos y chicas de diez barrios de Río Gallegos eligen que playón deportivo quieren tener cerca de su hogar.

Este viernes se realizará el sorteo de una de las Play Station 5 para quienes hayan participado en la modalidad de Tik Tok por redes sociales en la iniciativa “Construyamos Nuestro Barrio Juntos”, propuesta que organizan en forma conjunta la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia y la Secretaria de Obras Públicas con el fin de promover la participación de niños, niñas y adolescentes que pueden elegir qué tipo de playón deportivo quieren tener en su barrio.



Las opciones de participación en el certamen están dadas por la elección del 4 de septiembre, el uso de un video de Tik Tok y compartirlo en la página de Facebook e Instagram del municipio y la invitación de un amigo a través de Https//tinyurl.com/pbyfbkcp. También para el citado concurso los interesados pueden recabar más datos en www.riogallegos.gov.ar/rgl/


Esta nota habla de:
Más de Locales