Abuelos y Abuelas le dieron la bienvenida a la primavera con una tarde especial en el Gimnasio "Lucho" Fernández

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández y con un gran acompañamiento, abuelos y abuelas de los distintos grupos que funcionan en los cenines recibieron la llegada de la primavera con una jornada de esparcimiento. La actividad contó con la presencia del Intendente Pablo Grasso.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:19

Esta tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso participó del agasajo a los grupos de abuelos de los cenines municipales por la llegada de la primavera. La presente actividad fue organizada por la Secretaria de Desarrollo Comunitario con la participación de las áreas de Coordinación de Cenines, la Dirección de Gestión Cultural y los centros culturales Manuel Ravallo y Orkeke, entre otros sectores.

Fue una jornada de mucha alegría para los abuelos de los distintos grupos que funcionan en los cenines municipales. Se hicieron presentes distintos artistas locales y se le dio la bienvenida a la primavera con mucho colorido, con músicos en vivo, disfraces, sorteo y el corte de la torta. Participó el Intendente Pablo Grasso, junto a funcionarios municipales como la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, el concejal Wilson Flores y el Director de Gestión Cultural Maximiliano Pisani.

Samantha Peraggini, responsable de la Dirección de Acción Comunitaria del Municipio, indicó que “ha sido una jornada muy positiva, la idea fue brindarle una tarde diferente a los abuelos y por ello convocamos a los distintos grupos de abuelos que funcionan en los cenines y salió todo de excelente manera. Tuvimos el acompañamiento musical del grupo Fama, Maymará Sur, la profesora Adriana con Fitness y la participación de los abuelos que son los que más han sufrido la pandemia y han estado mucho tiempo sin salir de sus casas, una vuelta maravillosa para el reencuentro, la idea era que sea una actividad recreativa y el reinicio de las actividades de los grupos de abuelos en los cenines con la llegada de la primavera”.