Se llevó a cabo una nueva función del ciclo “Tu burbuja al cine”

Se trata de un ciclo con los mejores filmes nacionales. Se realiza todos los martes a las 20 horas en las instalaciones del Complejo Cultural.

En la noche de ayer se llevó a cabo otra exitosa función del ciclo "Tu burbuja al cine", con un excelente marco de público. En esta ocasión se proyectó el largometraje “El Cuento de las Comadrejas”.



La exitosa cinta de Juan José Campanella cuenta la historia de una actriz de la era dorada del cine argentino que comparte una mansión en decadencia con tres hombres: su esposo, un guionista y un director con los que solía trabajar, pero la llegada de dos jóvenes y la posible venta de la mansión lo cambian todo.



Se puede disfrutar de lo mejor del cine nacional en las instalaciones del Complejo Cultural todos los martes a las 20 horas.



Para reservar entradas comunicarse por mail en audiovisualesculturasc@gmail.com o por WhatsApp al (2966)- 469130.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.