Río Gallegos y los perros sueltos: el reclamo de un vecino que pide salir a caminar tranquilo

Néstor se recuperó del Covid. Los médicos le recomendaron salir a caminar diariamente para que sus pulmones tomen fuerza nuevamente. Pero lo que debería ser una recreación termina siendo una "odisea".

La problemática de los perros sueltos en Río Gallegos parece no tener fin. Cientos de vecinos replican a diario su malestar por la gran cantidad de canes que deambulan por las calles, muchos de ellos muy agresivos.



El caso de Néstor debe ser el de tantos que se cansan de reclamar el simple hecho de poder salir a caminar tranquilo. 



En comunicación con Nuevo Día, este vecino contó que vive en su casa y tiene perros pero encerrados en el patio, pero "ya no se puede estar tranquilo, uno se siente invadido", contó. Esta invasión a la que hace referencia se debe a que "el otro día cinco perros intentaron ingresar a mi patio, eran las 05:30 de la mañana". 



 



 



Más adelante Néstor relató que se encuentra recuperándose del Covid y le "recomendaron salir a caminar", pero lamentablemente "uno tiene que cambiar su circuito por los perros que lo salen a torerar". "No se está tranquilo ni cuando sale a caminar y menos en la casa", comentó.



Finalmente este vecino relató que intentó llamar al Municipio, pero no le dieron respuestas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.