Río Gallegos: imprevisto "técnico" imposibilitó cumplir el cronograma de limpieza en planta potabilizadora

Así lo informó Servicios Públicos Sociedad del Estado desde sus redes sociales. Se procedió a "la limpieza del decantador N° 2, culminando la primera de las diez tolvas aproximadamente a las 19 hs".
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 23:17

Desde el área de saneamiento de Servicios Públicos informaron que se continúa con el trabajo de limpieza y mantenimiento de la planta potabilizadora de Río Gallegos.

"Iniciamos este 5to día con un imprevisto técnico en la cisterna a intervenir que nos imposibilito cumplir el cronograma tal como estaba previsto". "Por lo cual comenzamos la limpieza del decantador N° 2,  culminando la limpieza de la primera de las diez tolvas aproximadamente a las 19 hs", destacaron.

También paralelamente se continúo con pintura y mantenimiento general. Asimismo informaron que en la jornada del sábado se continuará con la limpieza de la cisterna número 2.

"Es probable que en el transcurso del domingo y principio de semana se vuelva a sentir merma en la presión en los sectores ya informados". "Se conformarán los puntos fijos de provisión de agua apta para consumo tal lo informado oportunamente". "Seguimos agradeciendo a la comunidad por el uso responsable y cuidadoso del recurso que se está haciendo durante este proceso", concluyeron.