El gremio docente ADOSAC inauguró su propio gimnasio en Río Gallegos

Está ubicado en la chacra de la entidad sindical. Sus dirigentes destacaron el "trabajo mancomunado" para poder construirlo.

Durante esta tarde, con la presencia de Secretarías Generales de distintas filiales al igual que referentes sociales y gremiales se dio por inagurado en Gimnasio que se encuentra en la chacra que posee la filial de la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) de Rio Gallegos .





Luego de un espectáculo de acrobacia el tela y un video referido a la obra. La profesora Delfina Rivas secretaria general de la filial dio la bienvenida a los presentes como así también recalcó que este espacio "no sólo pertenece a la localidad sino a toda la provincia". Luego el profesor Pedro Cormack, Secretario General de la asociación,  a nivel provincial igual recalcó "el trabajo mancomunado como así también la obra realizada en estos tiempos tan delicados".


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se repiten los cortes de energía en distintos puntos de Río Gallegos durante el fin de semana

Se repiten los cortes de energía en distintos puntos de Río Gallegos durante el fin de semana
No hay información oficial sobre los repentinos cortes del suministro eléctrico provisto por la empresa provincial Servicios Públicos desde la cual se informaron cortes programados para la mañana de este domingo y hasta el mediodía, pero no hay información oficial de los que se dieron en horas de la tarde y noche del domingo, como tampoco los registrados en algunos sectores en la noche del viernes