El operativo de salud “Vacunate en Casa llegó a barrios del este de Río Gallegos

Continúa desarrollándose la nueva estrategia de vacunación puerta a puerta en la capital de Santa Cruz. En esta segunda jornada, los equipos de trabajo del Gobierno Provincial, llegaron al sector comprendido por los barrios Marina, Belgrano y Madres a la Lucha.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 15:53

Esta instancia de vacunación puerta a puerta que se concretó a lo largo de este fin de semana tendrá continuidad en los barrios, centro y la costanera de Río Gallegos. Además se replicará en las distintas localidades de la provincia de Santa Cruz a fin de alcanzar la tan ansiada inmunidad de rebaño.

 Para la concreción del operativo de vacunación territorial “Vacunate en Casa”, aunaron esfuerzos e impulsaron un importante trabajo articulado, Jefatura de Gabinete y los ministerios de Salud y Ambiente; Gobierno; Economía, Finanzas e Infraestructura; Seguridad; Trabajo, Empleo y Seguridad Social; la Producción, Comercio e Industria; Desarrollo Social; Secretaría General de la Gobernación; y el Consejo Provincial de Educación. Además se sumaron a la propuesta todos los entes provinciales, y voluntarios y voluntarias.

Galería de fotos