De locos: ya se robaron plantas del bulevar de la avenida San Martín

El domingo de la semana pasada la Municipalidad de Río Gallegos realizó un enorme operativo para plantar 400 ejemplares de distintas especies en el bulevar de la Avenida San Martín. Hoy, a 8 días, trabajadores de Espacios Verdes detectaron que personas desconocidas se robaron algunas plantas.

En horas de la tarde de hoy se detectó el faltante de varias plantas que formaban parte del forestado que se hizo de la Avenida San Martín. Esta información fue confirmada por la Directora de Espacios Verdes de la Municipalidad de Río Gallegos, Camila Nuñez, quien lamentó que “es muy difícil tener una ciudad más linda si algunos vecinos no nos acompañan”, en referencia a las personas desconocidas que realizaron el robo de las plantas y otros daños menores, ya que se detectó que también intentaron sacar arbustos.





Además destacó el esfuerzo de los agentes municipales de las distintas áreas que se encuentran trabajando en el bulevar, no sólo de forestación, sino también de construcciones, de electricidad, de obras viales, etc, quienes “dedican muchas horas” haciendo obras que sean orgullo de los vecinos, y recordó el compromiso del sector privado que colaboró para forestar la Avenida.





“Todo el esfuerzo de estas personas se ve empañado por unos desconocidos”, lamentó la funcionaria aunque aclaró que desde el Municipio rápidamente se va a hacer la reposición de los ejemplares robados y hará la denuncia correspondiente, además de solicitar imágenes de cámaras de seguridad cercanas.



“Si queremos una ciudad más linda la tenemos que construir entre todos”, dijo finalmente, pidiendo la colaboración de la población para cuidar el patrimonio que pertenece a todos los riogalleguenses.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.