Imperdible "Plan Canje" de Samsung: entregás tu teléfono y comprá uno nuevo con descuento del 50 por ciento

Intentan modernizar al consumidor y reciclar las partes de los productos que no tienen más vida útil. Además de celulares, es válida con televisores y tablets. Las cuotas oscilan entre las 9 y las 12. 

El economista Thomas Sowell supo expresar lo en uno de sus libros : “Una de las formas de entender las consecuencias de las decisiones económicas es considerarlas en términos de los siguientes incentivos que crean, en el lugar de simplemente los objetivos que persiguen” . Quien lo entendió a la perfección fue Samsung , que mediante su Plan Canje te ofrece un seductor 50% de descuento al entregar tu viejo dispositivo.



¿Cuál es el objetivo de esta iniciativa? “Qué la gente pueda acceder a dispositivos más caros o de mayor tecnología. El teléfono usado uno lo regala a un familiar o trata de venderlo pero se vuelve una gestión de la que el usuario se que hacer cargo y con esta opción los liberamos de ese trámite ” , descrito Rodolfo Romeo , gerente de ventas de Samsung Argentina , en diálogo con Los Andes.



Además, otro de los propósitos es el ecológico, ya que reciclar la tecnología para evitar que contamine es otro de sus fines, por lo que también contempla tablets y televisores. Volviendo a los incentivos, ofrece a cambio productos de alta gama con descuento y cuotas sin interés.



¿Cómo acceder a este plan?

Muy sencillo, usted puede ir a un punto de venta o hacer el trámite de manera virtual. En el caso de elegir la primera, puede acercarse a un punto de venta, cotizar su aparato y obtener un valor que se descontará del precio final del producto sumplente. Si elije la modalidad remota, hay que ingresar a la página web de Samsung y seguir los pasos. Una salvedad, si se trata de un televisor, la gestión se realiza exclusivamente via internet.



 “Se apunta a que los consumidores puedan comprar equipos que actualmente están por encima de los 100 mil pesos para que puedan adquirirlos por un valor menor y en cuotas”, aseguró. Romeo.



En cuanto a los descuentos, varía según el producto. En el caso de loscelulares el descuento es de hasta 50%, en los televisores de hasta 47% y hasta 53% en tablets.



¿Cómo se canjea un celular?

Una vez hechos los pasos anteriores, hayque responder 5 preguntas sobre el estado del móvil, para que se pueda calcular un valor aproximado. Acto seguido, se realiza la compra del nuevo y una vez en poder del comprador, un asesor de la empresa surcoreana se pondrá en contacto para verificar que todo lo declarado en cuanto al “vejestorio” sea cierto. Además, en la operación se pueden disfrutar hasta hasta 9 cuotas sin interés.



 “Así el asesor confirma si el valor de descuento es el mismo que uno ya había obtenido en la página o si hay alguna discrepancia y el valor es menor. Una vez obtenida la cotización, el valor pasa a ser una nota de crédito en la tarjeta utilizada para la compra. O sea, se te devuelve la plata y pagas la diferencia. Luego nosotros pasamos a buscar el equipo por tu casa”, añadió el gerente de ventas.



n cuanto a la gama alta, estarán disponibles los siguientes modelos: linea S,los Note y los plegables como el Z Flip y el Z Fold. Para no dejar dudas, solo se podrán adquirir teléfonos de esta categoría, ya que  “lo que se busca es que el cliente dé el salto de una tecnología media a una superior”, indicó. Romeo.



¿Cómo funciona con las tablets?

Exactamente igual, pero no se admitirán dispositivos que tengan más de 4 años de antigüedad y para el recambio se podrá elegir entrelas tablets Galaxy S7+ S7 y S6 Lite.



¿CÓMO CANJEAR UN TELEVISOR?

Mismo modus operandi que con los productos anteriores, pero como ya se aclaró, se hace exclusivamente de forma online. “Esto es por comodidad y para que el usuario no tenga que acercarse con un televisor al punto de venta para obtener una cotización”, aclaró Romeo. (Fuente: Diario Crónica)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio
Hace unas horas, la División Comando de Patrulla de Rio Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónico, resultando en la aprehensión de tres individuos hombres que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.