La Asociación de Productores de Cannabis Medicinal de Santa Cruz tuvo su primera asamblea

Es luego de haber sido reconocida oficialmente como asociación por la Provincia. Participaron integrantes de manera presencial y virtual.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:24

Ha sido un largo trabajo el que ha llevado adelante la Asociación de Productores de cannabis Medicinal (APROCAM) de Santa Cruz hasta el día de hoy.  La asociación promociona el aurocultivo de Cannabis y la búsqueda del cese  de la penalización de la tenencia de marihuana. 

Según han indicado en diversas oportunidades, se busca el autocultivo para aliviar diversas patologías 
y que se terminen los "prejuicios" de cara a la plantación, que en muchos casos ha finalizado en el pasado con judicializaciones. 

El 13 de septiembre, la asociación fue reconocida legalmente por el Gobierno provincial, en una medida 
que fue celebrada por sus integrantes. Finalmente, en las últimas horas, APROCAM ya constituida legalmente llevó a cabo su primera asamblea. 

 "Felicitaciones a todos los participantes e integrantes de la nueva comisión directiva. Presencial y virtual con la participación de referentes del interior provincial. GRACIAS POR ESTAR!! Seguiremos trabajando para estar a la altura de las necesidades de los usuarios medicinales de nuestra querida provincia", manifestaron desde las redes sociales. 

(El Diario Nuevo Día)