Los mejores cortes masculinos del 2021 en Argentina

En los últimos años los cortes de pelo masculino en nuestro país han adquirido una importancia inusitada de la mano de la explosión de barberías y peluquerías exclusiva para hombre y la vuelta de los cortes con navaja. Aquí le mostramos los cinco cortes que hoy marcan tendencia en Argentina.

Con distintas texturas, longitudes, tipos de cabello, colores y estilos, las tendencias 2021 llegaron para los hombres. Lo ideal, por supuesto, es sentirse cómodos, pero no por ello estar fuera de lo que sugieren los expertos. Marcan tendencia y muchas veces se imponen son los cortes de los famosos como artistas, conductores de programas, futbolistas y hasta los influencer y youtuber suelen ser la inspiración de muchos hombres que en la argentina se atreven a innovar con sus cortes de cabellos.



Estos son los cortes más solicitados por los hombres hoy en nuestro país:



- Comb Over: Un clásico y elegante corte que, con el tiempo, se modernizó por completo. Para ello, la opción es mayor textura, con menos prolijidad y peinado a diferencia del look original de los 60.



- Slicked Back / Cut Pulled Back: Es uno de los más populares de los últimos tiempos. Con rapados en distintos niveles, el look da sensación de plena comodidad, frescura y, no por ello, menos elegancia.



- Corte de pelo medio hacia un lado: Es una reinterpretación del ya conocido estilo, utilizado durante décadas, que contiene cabellos de longitud media. En esta reversión, los cabellos se desechan rompiendo con la rigidez y el aspecto formal.



- Texturizado corto: Para muchos expertos, es el más moderno de todos. Fue una tendencia durante 2020 y lo seguirá siendo el próximo año, apelando a la elegancia y comodidad. 



- Hig Top Fade/Hi-Top: Es la gran opción para el cabello rizado. Popular en los 80 y principios de los 90, el corte regresó con todo, combinándose con una linea más limpia y usando el gradiente en los lados para brindar sensación de frescura. La parte superior es alta y más cuadrada, y los lados muestran un degradado.



Fuente Consultada Rosario 3


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.