Río Gallegos: avanzan con diferentes obras en la Avenida San Martín

Agentes de distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continúan con obras y tareas de mantenimiento en la ciudad.

Esta mañana, una cuadrilla del área de Limpieza Urbana de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizó el barrido de cordones en las calles Zapiola, Congreso, Defensa y Lago Burmeister. Para dichas tareas se contó con la colaboración de máquinas de Obras Viales y también formó parte del operativo personal de la Dirección de Tránsito municipal.



Diferentes áreas municipales trabajaron en el bulevar de la avenida San Martín. Integrantes de la Dirección de Servicios Generales continuaron con la colocación de las luces led en la estructura de los canteros, a su vez otra cuadrilla pintó el sistema de semáforos de la intersección de San Martin y Don Bosco y otra trabajó en la pintura de los cordones de la Autovía 17 de Octubre.



En tanto, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguieron con los trabajos de pintura texturada en los canteros del bulevar de la Avenida San Martín.



Asimismo, agentes de la Dirección de Espacios Verdes avanzan con los trabajos tendientes a la colocación del nuevo sistema de riego en el bulevar de la avenida San Martín y personal de la Dirección de Obras viales trabajó en el sellado de juntas de la calzada de la avenida Almirante Brown, contando también con la colaboración de la Dirección de Tránsito.



Por último, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, realizó el mantenimiento de la cámara pluvial ubicada en la intersección de Chiclana y Almirante Brown.


Esta nota habla de:
Más de Locales
CULTURA

"Una muestra que interpela y construye comunidad": inauguraron "Comunalidad: Prácticas Decoloniales" en el Centro Cultural Santa Cruz

La muestra puede verse en el Complejo Cultural Santa Cruz
Con la participación de 15 artistas jóvenes de Santa Cruz, se inauguró en el Centro Cultural Santa Cruz la muestra Comunalidad: Prácticas Decoloniales, bajo la curaduría de Patricia Viel quien habló con Radio Nuevo Día. La exposición es parte del proyecto Pulso Creativo y se presenta como un espacio vivo que apuesta a la formación, la producción colectiva y la construcción de comunidad a través del arte.
Deuda institucional

"Finalmente será Justicia": Pedro Muñoz respaldó el regreso de Sosa tras 30 años

"Finalmente será Justicia": Pedro Muñoz respaldó el regreso de Sosa tras 30 años
El diputado provincial Pedro Muñoz celebró el proyecto impulsado por el gobernador Claudio Vidal para restituir a Eduardo Sosa como Procurador General, cargo del que fue desplazado en 1995. En un extenso posteo en redes sociales, calificó la medida como "una deuda institucional histórica" y responsabilizó al kirchnerismo por tres décadas de incumplimiento de fallos de la Corte Suprema y por haber utilizado la justicia como herramienta política.
SALUD

"El equipo de salud está colapsado": profesional del Garrahan, en diálogo con Nuevo Día, reclamó por la urgente aplicación de la Ley de Emergencia Pediátrica

Trabajadores del Garrahan piden por la aplicación de la Ley de emergencia Pediátrica
El jefe de Clínica de Cuidados Intermedios y Moderados del Hospital Garrahan, Pablo Puccar, advirtió en diálogo con Radio Nuevo Día que el hospital "cada día está un poco peor" por la falta de recursos y la fuga de profesionales. Tras el rechazo al veto presidencial en el Senado, reclamó la aplicación inmediata de la ley de emergencia pediátrica para recomponer salarios, infraestructura y programas de formación.