Cortes de pelo para hombres

Con distintas texturas, longitudes, tipos de cabello, colores y estilos, las tendencias 2021 llegaron para los hombres. Lo ideal, por supuesto, es sentirse cómodos, pero no por ello estar fuera de lo que sugieren los expertos.



La actualidad del 2021, marcada por la pandemia no ha sido excusa para que muchos estilistas trabajaran en marcar tendencia y muchas veces se imponer estilo en lo que se refiere a los cortes masculinos, precisamente son los famosos como artistas, conductores de programas, futbolistas y hasta los influencer y youtuber son  la inspiración de muchos hombres que en la argentina se atreven a innovar con sus cortes de cabellos y de paso salir de lo común de un peinado o corte de pelo.



A continuación le mostramos los cortes que marcan tendencia en nuestro país: 



 



Corte medio texturizado: Si bien se asemeja al aspecto de los 90 con los extremos del cabello bien puntiagudos y largos mechones (al estilo punk), la tendencia para este 2021 presenta un cabello corto a los costados y los mechones superiores más largos. Allí, los cabellos se texturizan dando un efecto de hebras definidas.



 - Mechón desconectado: Es una variación del mechón alto, donde los hilos no están del todo peinados y rectos sino que se muestran más flojos y sin dirección.



- Cabello medio ordenado: Para aquellos más formales y ordenados con cabello largo, este estilo muestra mechones largos, bien cortados, alineados y con un peinado sumamente prolijo.



- Pelo medio rizado: Ideal para hombres con cabello rizado y ondulado, a quienes les gusta lucir mechones largos mejorando las características propias de ese tipo de pelo. Es un corte con hebras medianas tiradas hacia atrás, mostrando el volumen y las ondas. Para peinarlo se recomienda usar buenos fijadores, preferiblemente con efecto seco.



- Corto texturizado: Como variación del "Buzz cut", se diferencia del original por la longitud en la parte superior, que es más larga de lo habitual. A su vez, hay distintas texturas en cada cabello. Se puede lograr con rizadores o al momento de peinar.



- Flecos laterales texturizados: Ideal para quienes disfrutan de un buen flequillo lateral. Se puede usar con un rapado completo del lateral opuesto, o en máquina 2. En la parte superior se concentra la mayor cantidad de cabello para tirar hacia un costado.



 



 



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales