Los mejores 20 tatuajes chiquitos para hombres y mujeres

Los tatuajes pequeños suelen ser los más elegidos por aquellas personas que nunca han experimentado pasar por un tatuador y temen el resultado. En esta nota te mostramos varios diseños para que puedas elegir.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 22:03

Los tatuajes y dibujos han decorado nuestro cuerpo desde el inicio de las civilizaciones como un medio de expresión individual y colectiva. A día de hoy, seguimos utilizando esta técnica y podríamos decir que se han puesto incluso de moda; si no, mira en tu grupo de amigos y seguramente verás que ya más de uno se ha hecho un tatuaje.

Lo cierto es que los tatuajes son marcas que decidimos hacer en nuestro cuerpo bajo un criterio muy personal que expresa y muestra quienes somos, ya sea para representar situaciones y momentos importantes de nuestra vida, creencias, actitudes o por simple amor al arte.

Tatuajes chiquitos para mujer

Triangulo
Este símbolo es uno de los preferidos para tatuajes discretos por su carácter místico. El triángulo simboliza el equilibrio, es la representación geométrica del número tres que es la base de la proporción divina. El triangulo y el número tres forman la trinidad, es armonía, proporción y divinidad. Algunos también lo utilizan como símbolo del hombre y la mujer dependiendo de la dirección hacia la que apunten. ¿En qué crees tu?

Luna
Muchas chicas se deciden por tatuarse la luna en alguna de sus fases para representar el momento de la vida en el que están, ya sea de inicios, de plenitud o de tránsito entre uno y otro. Recuerda en todo caso que la luna afirma la vida y es un símbolo muy poderoso para muchas culturas.

Puntos cardinales y brújula
Cuando lo que quieres es dibujar en tu cuerpo algo que te recuerde siempre tu camino, especialmente en momentos en los que crees que has perdido el norte; puedes decidirte por el los puntos cardinales o por una brújula. En algunas culturas también representan la seguridad en uno mismo y en los demás.

Constelaciones
Estos tattoos son se ven geniales en mujeres y son increibles para dejar volar tu imaginación. Puedes decidirte por la constelación de tu signo del zodiaco, o por qué no, inventarte la tuya propia. También puedes hacértelo como un tatuaje en pareja.

Punto y coma
Muchas se han preguntado qué significa el tatuaje de punto y coma que llevan muchas personas. Pues bien, así como en la literatura, el punto y coma representa continuidad, la conclusión e inicio de algo nuevo; un momento de nuestra vida que no hace otra cosa más que llevarnos a otro nuevo momento.

Om
Si practicas yoga o meditación seguramente esta idea te encantará. Un tattoo muy poderoso es el mantra sagrado de las religiones Budista e Hinduista. Om, es un llamado a la unión perfecta entre lo físico y lo espiritual, un llamado a la unidad con lo supremo, con la energía divina que está en nosotros.

Origami
El origami es el arte de crear figuras doblando y haciendo pliegues en el papel. Es un arte muy asociado a la creatividad la suavidad y sutileza, y especialmente a la paciencia. En cierto sentido representa muy bien el camino para lograr algo desde ceros. Algunas se deciden por este tatuaje como analogía de nuestra piel como lienzo y como forma de manifestación de nuestro propio camino.

Tatuajes pequeños para hombres

TATUAJES TRIBALES
Los tatuajes tribales parecen estar resurgiendo de las cenizas. Moda de hace ya algunos años, vuelve con fuerza este 2021, y es que el tatuaje tribal no se trata sólo de signos y líneas. Cada tipo de tatuaje tribal tiene su significado muy especial, cada línea y signo en un tatuaje tribal tiene su significado. Lo que es más impresionante sobre los tatuajes tribales es que cada tatuaje es único.

TATUAJES GEOMÉTRICOS
Los tatuajes geométricos y linework son los estilos más recientes y uno de los tatuajes con tarifas más elevadas en 2021, todos sabemos que ser trendy cuesta su precio. El estilo geométrico ha llegado para sustituir algunos de los estilos más populares, bueno, en realidad, con la ayuda de estilo geométrico y linework desde tatuajes de animales a tatuajes con signos del zodiaco, todo se puede convertir en un tatuaje linework.

TATUAJES BLACKWORK
El tatuaje Blackwork es uno de los estilos más audaces de tatuajes para 2021. La idea de este tipo de tatuaje es cubrir una gran área con un tatuaje totalmente, o casi totalmente. El tatuaje Blackwork se combina más a menudo con los estilos geométricos y de linework. El blackwork está profundamente influenciado por los tatuajes tribales aun que lleve detalles claros de los estilos de tatuajes de New School.

TATUAJES DE LETRAS
Los tatuajes de letras son también apropiados dentro de los tatuajes pequeños para hombres 2021, y en concreto, son muchos los hombres que apuestan por este tipo de tatuajes en los dedos.

TATUAJES DE SÍMBOLOS
Los tatuajes pequeños para hombres 2021, pasan también por ser tatuajes que cuenten con símbolos diversos, que juntos o unidos, pueden entonces formar un gran tatuaje. Este es el modo de proceder de muchos hombres que apuestan por hacerse distintos tatuajes pequeños y cubrir así zonas del cuerpo como todo el brazo

Tatuajes chiquitos: los mejores lugares para hacérselos

Espalda
Es uno de los mejores sitios porque se puede elegir desde un tatoo pequeño hasta uno gigante que vaya desde la parte superior hasta el final de la cola. Además, no dolerá demasiado y, muchos, aseguran que no verlo cada vez que te pongas delante de un espejo hará que no te canses.

Hombro
Elegir esta parte del cuerpo puede ser contraproducente. Se ve mucho. A algunos esta característica puede gustarle y, a otros, no tanto.

Mano
Es uno de los lugares más visibles de todo el cuerpo y culturalmente es un lugar elegido más por mujeres que por hombres.

Nuca
También es uno de los sitios más elegidos en los últimos tiempos, sobre todo por mujeres. Una de las ventajas es que si tenés el pelo largo vas a poder ocultarlo sin problemas.

Costilla
Aquellos que quieran hacerse modelos más grandes pueden elegir las costillas. Expertos aseguran que hay que tener cuidado, ya que si la persona sube mucho de peso el tattoo podría deformarse.

Pie
Un tattoo más para mujeres ya que se trata de un sitio para hacerse modelos más delicados. Está muy extendido el rosario, por ejemplo. Una de las contras es que se trata de uno de los sitios más dolorosos.

Muñeca
Muy elegido para tatuarse frases o palabras, ya se es un sitio pequeño donde no se pueden hacer modelos grandes

Más de