Se cumple un año del fallecimiento del doctor Marcelo Casaro

Tras una pandemia que azotó las comunidades a nivel global y a la cual no estuvo exenta la ciudad de Río Gallegos y mucho menos quienes estuvieron en la primera línea, combatiendo contra el virus e intentando salvar a vecinos y vecinas que llegaban a las camas del Hospital Regional, pero que terminó con la vida del profesional médico.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:46

Se cumple un año de la muerte del doctor Marcelo Casaro  Lobodi, infectólogo y médico policial quien cayó en la lucha contra el coronavirus al cual enfrentaba en la primera línea, junto a médicos, enfermeros y camilleros, muchos quienes sufrieron también el contagio, casi inevitable por el lugar que ocupaban, pero al cual no todos pudieron resistir y uno de ellos fue el reconocido doctor que hoy es recordado en redes sociales por su tarea esencial en la pandemia. 

 

                              

 

 

"Hoy hace un año de la partida del Dr. Marcelo Casaro Lodoli, lo recordamos con afecto y respeto por su profesionalismo y la humildad que lo caracterizo a lo largo de su carrera. Ojalá el tiempo acomoden los recuerdos, aleje los del final y florezcan en la memoria los días en los que hubo risas y felicidad." expresaron desde el Colegio Médico de la Provincia de Santa Cruz.