"Nos dirigíamos a cenar con mi familia", indicaron los demorados por supuesto intento de secuestro de una niña

Se trata del hecho denunciado ayer por una vecina, quien asegura que dos hombres y una mujer intentaron subir a un auto a su hija, de sólo cinco años, por lo que los acusados estuvieron seis horas demorados. Al salir, indicaron que son inocentes.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:10

Los vecinos de Río Gallegos observaron con asombro y preocupación una denuncia realizada ayer por un supuesto intento de secuestro a una niña de 5 años.

La vecina denunció a una mujer y dos hombres por el hecho y ellos fueron detenidos en la autovía para terminar demorados durante seis horas.

Al salir, Johana, una de las tres personas involucradas publicó un descargo, asegurando que son inocentes: 

"Buenas. Somos los chicos Beron Sosa Johana, mi hermano Beron Sosa maximiliano y mi pareja Villegas Marcelo. Sobre lo denunciado por esta señora que va a tener que rendir cuenta ala justicia por injurias. Ya que nada de lo que dice es verdad, lo ocurrido en la esquina de Ramón y Cajal y Marcelino Lopez quiero aclarar que en esa esquina vive mi abuela muy conocida por cierto siempre por buena gente como nosotros que fuimos a visitarla por qué hace unos días atrás tubo un problema de salud.  Ayer nos comimos 6 horas detenidos, esposados, incomunicados sin tener nada que ver la policía nos detuvo en la autovía como delincuente no entendíamos nada."

Luego agregó: "Nuestro auto no está polarizado no escondemos nada y de echo hoy está secuestrado para realizarle pericias que jamás van a encontrar nada por qué nos dirijamos a cenar con mi familia. No nos dedicamos a secuestrar niños! Gallegos es chico y nos conocemos todos el que quiere aceptar está aclaración bienvenido sea y el que no es libre de opinar lo que quiera. El mal momento que nos hicieron pasar no nos devuelve nadie ni nos paga nadie."

"Pero vamos a seguir instancias necesarias  en la justicia para que nadie más vuelva a ensuciarnos de la manera que lo hizo esta señora. Que mal momento nos hizo pasar espero que lo tenga muy en cuenta cuando tenga que rendir cuentas ala justicia", finalizó.