Municipio de Río Gallegos llevó adelante nuevo operativo de mejoramiento y limpieza

Desde temprano, cuadrillas y maquinaria de distintas áreas de la Municipalidad de Río Gallegos estuvieron trabajando en el sector comprendido entre calles Mariano Moreno, Congreso, Parque Industrial y Santa Fé. Se retiró chatarra y escombros y también se hicieron labores de pintura y mantenimiento.

Como cada sábado, las áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se trasladaron a los barrios para realizar tareas integrales de mejoramiento y limpieza. Hoy fue el turno del sector comprendido entre calles Mariano Moreno, Congreso, Parque Industrial y Santa Fé, donde una gran cantidad de vecinos aprovecharon la presencia municipal para retirar basura de gran volumen de sus patios y también deshacerse de chatarra y escombros.



Presente en el lugar, el jefe de departamento de Flota y Equipos de la Dirección de Obras Viales, Ángel Jaramillo, destacó el trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales para llevar adelante el operativo y resaltó la buena respuesta de vecinos y vecinas, que “nos manifiestan que están muy conformes”.



Para cada operativo se destinan cuadrillas de trabajadores y vehículos de la flota pesada de las direcciones de Obras Viales, Saneamiento Ambiental, Mantenimiento de Redes Pluviocloacales y Servicios Generales, destacándose que la tarea no se termina hoy si no que continúa durante la semana con todas las labores que queden pendientes y, especialmente, con la pintura de cordones y trabajos de mantenimiento.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos