Campaña solidaria para ayudar a Joaquín

El niño sufrió quemaduras y fue derivado a capital federal para recibir asistencia médica. Desde la escuela a la que asiste iniciaron una campaña para ayudar económicamente a costear gastos de internación del nene. 
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:12

A más de una semana del incendio de su vivienda los compañeros y equipo de la escuela a la que asiste Joaquín iniciaron una campaña   para ayudar a la familia y al pequeño que lo está necesitando. 

Desde la institución realizaron un llamado a la solidaridad. 

“Nuestro alumno Joaquín Monier de 7° B el pasado viernes, sufrió quemaduras graves cuando se incendió su casa”. 
“Ya a  más de una semana de lo ocurrido y de haber estado Intentando en el hospital de nuestra ciudad, los doctores lo derivaron al Instituto del quemado en Buenos  Aires”. 

“La situación económica de la familia no es buena, ya en llegados a Buenos  Aires  le solicitan que compren insumos requeridos para su recuperación, tales como colágeno, medias especiales, elementos propios de pacientes quemados”. 

“Es por ello que como institución realizamos una colecta de dinero a voluntad. En la secretaría de la escuela se encuentra habilitada una cajita para depositar nuestra colaboración que será enviada el miércoles a la familia”. 
“Desde ya muchísimas gracias”. Escribieron.  

Aquellas personas, compañeros de estudios y quienes puedan hacer una colaboración al alumno Joaquín Monier. Les adjuntamos  el CBU de la mamá por mercado pago.