Hermana de Marcela López: “Parece una película de terror, nos estamos enterando cada día de más cosas"

En diálogo con el programa radial “Baby en el medio”, Viviana López indicó que centra su investigación en los restos óseos hallados en la propiedad de José Luis Balado. "Desmienten que en la chacra de él se encontró una tibia y la justicia la tiene ahí”, expresó.

La hermana de la mujer desaparecida hace más de 100 días en Santa Cruz, Viviana López, conversó el programa radial “Baby en el medio” sobre la impotencia que están viviendo junto a Rocío, la hija de Marcela, y contó cuándo desapareció, la denuncia que hicieron, y las pistas que llevaron a la casa de José Luis Balado. “Los audios que ahora presentaron a la justicia federal yo no los escuché pero hay mucha información”, declaró.



Viviana López contó que, más allá de los dólares encontrados en la casa de la ex pareja de Marcela y tío de un supuesto apoderado de Máximo kirchner, centra su investigación en la tibia y el maxilar encontrados en su chacra. “Nadie se preocupa del maxilar, aunque no fuera de mi hermana. Desmienten que en la chacra de él se encontró una tibia y la justicia la tiene ahí”, declaró.



También expresó que provienen de una familia trabajadora que nunca estuvo involucrada en la política, que está sorprendida con todo esto, y señaló las implicancias políticas del caso. “Saben quién es Mario Balado, dicen que es apoderado de Máximo Kirchner. En criminalística de Santa Cruz también trabaja una familiar de Alicia Kirchner”, dijo Viviana.



Además, relató como fue que llegaron a dar con la casa de Balado y sobre la nota anónima que le llegó a su casa. “A mi domicilio apareció un anónimo los primeros días y decía que marcela López está enterrada en la chacra de balado. Lo lleve a la justicia el papel”, contó. 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobernador aseguró estabilidad laboral para trabajadores de cooperativas

El Gobernador aseguró estabilidad laboral para trabajadores de cooperativas
En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.