Padres de la escuela Nº78 piden por el arreglo de los baños que están clausurados

El problema motivó la suspensión de clases en la burbuja afectada por el problema y los padres piden una solución al Consejo Provincial de Educación en Río Gallegos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:55

El problema edilicio que todavía tienen algunos colegios de Río Gallegos complica la continuidad de las clases con sistema de burbuja en Santa Cruz y particularmente en Río Gallegos se generó un reclamo de padres de la Escuela Primaria Nº78.

Según manifestaron a Nuevo Día, durante los últimos días el dictado de clases se vio afectado por un problema en los baños de la planta alta, donde aparentemente hubo un fallido intento de arreglo.

Como consecuencia de ello, los baños de la planta alta terminaron clausurados, ya que los mismos comenzaron a inundarse, afectando luego también la planta baja.

Por eso mismo también, los padres contaron que se suspendieron las clases para los chicos que integran la burbuja de la planta alta, por lo que sólo algunos de ellos accedieron a clases en la planta baja, mientras que otros se quedaron sin clases presenciales.

Entonces, los padres piden al Consejo Provincial de Educación por el arreglo de los baños en cuestión, de forma urgente, para que sus hijos puedan volver a tener clases presenciales. (El Diario Nuevo Día)