Caso Marcela López: "Le pido a José Luís (Balado) que hable, él sabe mucho"

Hoy se llevó a cabo una nueva marcha en Río Gallegos pidiendo por la aparición de la vecina Marcela López. Una multitud apoyó este reclamo de pedido de justicia. Habló Rocío, la hija de la mujer, y también su mamá. Nuevamente hubo cuestionamientos hacia el accionar de la justicia.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:15

A más de 100 días desde su desaparición, la familia de Marcela López sigue desesperada. Y es que las investigaciones de su paradero por parte de la Justicia provincial siguen sin arrojar resultados. Durante los últimos días el abogado de la familia,  Jorge Trevotich denunció la situación ante la justicia federal y pidió que se investigue la relación que podría tener el hallazgo de dólares, que dice haber avistado, en una propiedad de José Luis Balado, ex pareja de a mujer. 

Nueva marcha

El centro de Río Gallegos fue la cita de una nueva marcha reclamando justicia y el esclarecimiento del caso de Marcela. Decenas de personas se acercaron a apoyar a esta familia que reclama una respuesta, tan sólo eso, respuestas.

Rocío González habló ante la prensa y fue contundente "La justicia no nos dejó avanzar, nos rechazan todo". "Plantaron pruebas", y pidió que la jueza las deje "avanzar, déjenos terminar con este calvario y este dolor", reclamó.

También en su alocución apuntó contra la ex pareja de Marcela López. "Le pido a José Luis (Balado) que hable, yo se que José Luis sabe mucho, yo no le tengo miedo, no voy a parar hasta encontrar a mi mamá". Sobre la jueza que entiende en la causa, la doctora Valeria López Lestón dijo que "está apartada hace un mes, porque esta con carpeta, le pido que entregue (la causa) a alguien que sepa".

Pedido de ayuda

Visiblemente y lógicamente consternada y dolida por la situación que viven desde hace más de 100 días, quién se dirigió a la prensa fue la mamá de Marcela. "Si saben algo que nos ayuden, Marcela es un ejemplo de hija, era mi amiga", dijo ante los micrófonos rogando por ayuda.