Río Gallegos: piden colaboraciones para ayudar a un niño con quemaduras de cuarto grado

El pequeño de 12 años se encuentra actualmente internado en el Hospital de Quemados en Buenos Aires. A través de las redes sociales, un vecino solicitó la colaboración de la comunidad para solventar algunos gastos necesarios para el tratamiento de Joaquín.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:57

Joaquín es un niño de 12 años que vive en nuestra ciudad capital y hace unas semanas sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado luego de que se incendiara parte de su vivienda.

El pequeño actualmente se encuentra internado en el Hospital de Quemados en Buenos Aires, donde espera ser intervenido nuevamente la semana próxima.

A través de las redes sociales, un vecino solicitó la colaboración de la comunidad para solventar algunos gastos necesarios para el tratamiento de Joaquín.

 

El posteo, realizado por Juan Perez, expresaba lo siguiente:

Para los que no nos conocen, somos un grupo de amigos que ayudamos a la gente que necesita y más en estas ocasiones. Ya son 10 los niños que pudimos darles una manito con sus derivaciones.

Otra vez llamamos a la solidaridad y pedimos por favor a los emprendedores si nos pueden donar algún premio para poder ayudar a Joaco!! El también sufre de asma y la verdad no la está pasando nada bien!!

Para los que no juegan al bingo y quieran colaborar, les dejo el alias de mercado pago para ayudar con lo que puedan.

Todo es bienvenido y agradecido!

Alias : Danielandres7 a nombre de Pamela Acuña.

En cuanto consigamos algunos premios, iniciamos con los binguitos solidarios!

Entre todos siempre se pudo, se puede y vamos a poder. Gracias por acompañarnos cada vez que los necesitamos.

Hola Ru00edo Gallegos! Su nombre es Joaquu00edn, tiene 12 au00f1os, es de nuestra ciudad capital. Hace unas semanas sufriu00f3...

Posted by Juan Perez on Thursday, September 9, 2021

(El Diario Nuevo Día)