Entregan las remeras y gorras firmadas por Rodrigo Tapari

En la jornada de hoy, la Municipalidad de Río Gallegos hizo entrega de estos premios. El sorteo fue realizado el pasado 8 de enero.

El sábado 8 de enero la Secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, y el Director General de Hacienda, Sergio Peralta, realizaron el sorteo de las cinco gorras y cinco remeras firmadas por el artista Rodrigo Tapari, quien participo del Paseo Aniversario de Río Gallegos. 



Los ganadores de las gorras firmadas por el cantante fueron: Andrea Mansilla (DNI terminado en 780); Vicky Sotomayor (DNI terminado en 569); Fiona Aburto (DNI terminado en 202); Andrea Victoria (DNI terminado en 892); y Alejandro Garay (DNI terminado en 259).



En tanto, los ganadores de las remeras firmadas por Tapari fueron: Andrea Carrillo (DNI terminado en 740); Joha Sotelo (DNI terminado en 818), Jesica Alvarado (DNI terminado en 187), Miranda López (DNI terminado en 020), y Ro Gorena (DNI terminado en 353).



Durante la jornada de hoy, el Municipio hizo entrega de estos premios a los afortunados vecinos. 









 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería