La comuna continúa con trabajos de mejoramiento de Río Gallegos

El Municipio realiza en diversos puntos de Río Gallegos distintas obras, fresado y limpieza de arterias para el mejoramiento de la ciudad.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 19:48

El Municipio de Río Gallegos, a través de la Dirección de Obras Viales dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, realizó la apertura de un nuevo tramo de la calle Domingo Matheu, en su intersección con calle Río Chico. Además, sobre esta última arteria, se hizo aporte de suelo para nivelar y mejorar la transitabilidad.

Trabajaron en el lugar una motoniveladora y cuatro camiones de la flota municipal con material de cantera.

Operativo de Limpieza en los barrios

Personal del área de Saneamiento Ambiental realizó un importante operativo de limpieza sobre calle José Ingenieros. Las labores comenzaron en la intersección de Batalla Puerto Argentino hacia Avenida Richieri. En el lugar, una cuadrilla de agentes realizó limpieza de cordones, calzada y bolseo con el apoyo de la mini cargadora.

Avanza el fresado en zona centro

En el marco del programa de recuperación de la trama vial de la ciudad que encara la Municipalidad de Río Gallegos, esta mañana se avanzó con los trabajos de fresado sobre calle Mendoza, desde Kirchner hacia la Costanera, dándole continuidad a lo realizado sobre Perito Moreno.