Colonias de Vacaciones: comienza el segundo contingente

La tradicional actividad comienza su segunda semana en este 2022 con los protocolos de cuidados y con un poco más de apertura, y con el fin de ser la principal opción del verano para chicos y chicas en Río Gallegos. Hoy se realizaron las inscripciones para el segundo contingente.

Escrito en LOCALES el

A una semana del inicio de las Colonias de Vacaciones, la propuesta municipal se ha convertido en una gran alternativa para niños y niñas de Río Gallegos que pasan los días compartiendo y jugando.

El profesor Sergio Vilche, Director General de Deportes del municipio, manifestó: “estamos muy satisfechos con lo que ha sido la primera semana del primer contingente de colonias, muy alegres por lo que está aconteciendo en los distintos gimnasios municipales y en las propuestas como el parque “Pirincho” Roquel y el natatorio municipal. Tenemos una buena respuesta de niños y niñas que participan”.

También el funcionario destacó la amplia expectativa en la comunidad y en los niños por participar de las actividades de colonias, hecho que quedó demostrado en que hoy se abrió la inscripción para el segundo contingente y en un periodo de 30 minutos se agotó el cupo.

Vilche destacó además el esfuerzo que realizan los profesores y monitores de las colonias y los empleados municipales, e informó que ya se trabaja en la diagramación del segundo contingente de colonias, buscando incorporar más actividades para los chicos.