El Parque “Pirincho Roquel” es una opción de juegos y diversión para niños y niñas

Por estos días el parque de la ciudad “Pirincho Roquel”, es una de las alternativas para muchas familias riogalleguenses a la hora de pasar una jornada de esparcimiento y juegos. 

Escrito en LOCALES el

El parque de la ciudad recibe diariamente una importante afluencia de público. Además, y como parte del programa de mantenimiento, el lugar está siendo objeto de tareas de pintura de sus distintos espacios por parte de personal de distintas áreas del municipio, aprovechando la temporada de verano.


Luis Oyarzo, responsable operativo del parque de la ciudad, señaló que en esta tercera semana con horario de verano, “por suerte todo marcha de la mejor manera, estamos recibiendo a los padres con sus hijos que vienen a disfrutar y a los niños de las colonias, tenemos abierto de 13:00 a 21:00 horas”.


Desde la administración del parque se recomienda a los visitantes el distanciamiento y el uso del barbijo y alcohol en gel, además que está prohibido el ingreso con mascotas y la ingesta de bebidas alcohólicas en el lugar. También se recomienda el cuidado de los espacios de juegos y canchas de deportes que son para el disfrute de la comunidad en general.