Influencer turístico recorre Santa Cruz y pasó por Río Gallegos

Actualmente se pueden ver las imágenes de su visita a Puerto Santa Cruz en las historias de Instagram de Nicolás Mauceri, conocido como “ElRutaa”

Escrito en LOCALES el

Desde la Municipalidad de Rio Gallegos destacaron el paso del viajero por la ciudad. Aventureros también se suman a los turistas más convencionales que visitan Río Gallegos en busca de descanso, fresco y nuevas experiencias. Es que la capital de Santa Cruz comienza a posicionarse y deja de ser una ciudad de paso que impulsa las maravillas patagónicas. Esto se va logrando gracias a la promoción de sus atractivos y de los servicios que se ofrecen. En este marco, la Municipalidad ha encarado un importante trabajo para embellecer y poner en valor esos lugares tan hermosos que la naturaleza ofrece y así lo destacan los testimonios.   
Es el caso de Nicolás Maucieri, quien partió desde Río Grande y pasó por Río Gallegos como parte de su travesía. Su objetivo es conocer la Patagonia y todas las ciudades que se crucen en su camino: “Me gusta entrar a cada lugar, cada pueblo y poder conocer lugares que incluso la gente de la zona no conoce. Río Gallegos tiene muchos atractivos, lugares y sitios para disfrutar, mucha historia, además”, dijo el joven. 
“Mi idea además es darla a conocer a través de las redes sociales”, sostuvo. Si bien conocía Río Gallegos de paso, hace muchos años que no la visitaba: “la vi prolija, limpia, colorida y preparada para el turismo”, dijo y valoró la recuperación de la Avenida San Martín, de la plaza, de la Costanera. 


“La primera noche la hice en Punta Loyola donde acampé. La idea de este viaje es disfrutarlo en carpa e ir conociendo lugares en los que puedas encontrarte con uno mismo, conectar con la naturaleza”, dijo.
El joven, que viaja solo en un Fiat Argos, cuenta su viaje y sus experiencias en un blog personal y en sus cuentas de Facebook e Instagram elrutaa.