La Escoba Loca: más de 40 años al servicio de la comunidad

A través del programa “Emprendedores con Historia”, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, homenajea a aquellas personas que dedicaron gran parte de su vida a emprendimientos comerciales en la ciudad.

A través del programa “Emprendedores con Historia”, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, homenajea a aquellas personas que dedicaron gran parte de su vida a emprendimientos comerciales en la ciudad. En este caso, se reconoció a Fernando Eduardo Tuñón, dueño de La Escoba Loca.



El comercio comenzó en el año 1987 destinado a limpieza y bazar, y hoy amplió su oferta hasta convertirse en un multirubro que ofrece una gran variedad de productos. El local está ubicado en Mariano Moreno 742.



Recordando sus inicios y destacando el crecimiento que tuvo a través del tiempo, Fernando Tuñón menciona que comenzó con un empleado y hoy cuenta con ocho, quienes lo acompañan desde hace muchos años. También destaca que se siente muy orgulloso de que “La Escoba Loca” sea uno de los comercios con mayor reconocimiento de la comunidad local.



Fernando es un agradecido de su familia, empleados y clientes, y especialmente de su ciudad.

Para finalizar brinda un consejo para quienes estén pensando en emprender: “hay que ser perseverante, no tener temor”, dice.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El mal momento de un payador santacruceño

El mal momento de un payador santacruceño
El Paya Estevez salvó su vida y ahora enfrenta una extensa recuperación. Al conocido payador de Tres Lagos lo pateó un caballo en su rostro. Permenece internado en El Calafate. Piden colaboraciones.