Sortean un cordero para juntar fondos para el tratamiento de una nena de 11 años

Jazmin padece Lupus Eristematoso Sistémico y tiene que ser derivada en febrero a Buenos Aires. Quienes quieran colaborar deben comunicarse con Romina al 2966412775.

Desde la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes Provincia De Santa Cruz están acompañando las actividades que está llevando adelante Romina Tapia, mamá de Jazmín la nena de 11 años que está bajo tratamiento médico por una rara enfermedad.

Días atrás su familia inició una campaña para juntar los fondos que su atención requiere a través de bingos y sorteos. La mamá explicaba que su hija Jazmín “tiene una enfermedad llamada Lupus Eristematoso Sistémico Juvenil, es una enfermedad que lamentablemente no se cura y consiste en que sus órganos se ataquen por sí solos y se vayan deteriorando. Jaz tiene afectado parte del sistema neurológico y el hígado, hace un mes esta con tratamiento. En octubre viajamos a Buenos Aires para que la vea una especialista y ahora en febrero debo llevarla nuevamente. Como todos sabemos la obra social de la Caja no es muy buena y la verdad que hay cosas que te cubre y cosas que no. Entonces este mes vamos a estar haciendo sorteos para recaudar fondos para el viaje y sería de mucha ayuda si colaboran o comparten la publicación”.

Actualmente están vendiendo números para el sorteo de un cordero a un valor de $500 cada número.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales