COVID: otros cuatro fallecidos en Santa Cruz ya son 1018 en la provincia
El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes por Covid-19 en la provincia.
En Rio Gallegos se trata de una paciente femenina de 79 años con esquema incompleto (2 dosis) de vacunación contra Covid-19 quien se encontraba internada en el Hospital Regional.
En Caleta Olivia se trata de una paciente femenina de 91 años quien no inicio su esquema de vacunación contra Covid-19, un paciente masculino de 91 años con esquema completo (tres dosis) de vacunación contra Covid-19 y una paciente femenina de 89 años con esquema incompleto (dos dosis) de vacunación contra Covid-19. Los mismos se encontraban internados en el Hospital Zonal Caleta Olivia
La provincia registra al momento un total de 1018 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia:
• 447 Río Gallegos,
• 53 El Calafate,
• 233 Caleta Olivia, 2 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy,
• 34 Puerto San Julián,
• 30 Rio Turbio,
• 50 Pico Truncado, 2 Koluel Kaike,
• 12 Puerto Santa Cruz
• 19 Perito Moreno
• 22 Piedra Buena,
• 13 de 28 de Noviembre,
• 43 Puerto Deseado,
• 36 Las Heras,
• 7 Gobernador Gregores,
• 9 Los Antiguos,
• 1 Tres Lagos
• 4 El Chaltén