Clima: sábado pasado por agua en Río Gallegos

Pronóstico del tiempo  para la ciudad de Río Gallegos para este sábado  22 de enero de 2022.

Durante el día, por la mañana lluvia ligera, hasta el mediodía encapotado, por la tarde al principio encapotado, más tarde lluvia fuerte, por la noche lluvia. Por la noche nublado. 





La precipitación  7- 9 mm.



La temperatura mínima de 10 °C. 

La temperatura máxima de 16 °C.



Río Gallegos



Salida del sol 05:52

Puesta del sol 21:42



Más información





 


Esta nota habla de:
Más de Locales
CRISIS COMERCIAL

Tras la promulgación de la ley de emergencia comercial en Santa Cruz, empresarios advierten que la crisis sigue por la caída del consumo

Tras la promulgación de la ley de emergencia comercial en Santa Cruz, empresarios advierten que la crisis sigue por la caída del consumo
El presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Leandro Fadul, analizó la promulgación de la Ley de Emergencia Comercial y advirtió que se trata de una medida paliativa frente a la profunda crisis que atraviesa el sector. Señaló que las ventas cayeron hasta un 57% en algunos rubros, que más de 150 comercios cerraron en la ciudad durante 2025 y cuestionó la presión fiscal de ARCA, que estaría iniciando ejecuciones a pocos días de vencidos los impuestos.
NUEVO MINISTRO

Georgion: "Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"

Georgion: "Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"
Tras la decisión del gobernador Claudio Vidal de encomendarle la conducción del área, el nuevo ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Sebastián Georgion, comenzó este martes su agenda de trabajo al frente de la cartera y llamó a fortalecer las políticas sociales en línea con los ejes de gestión del Gobierno Provincial.