Municipio comenzó las tareas de movimiento de suelo en el predio de la futura Terminal de Ómnibus

La Municipalidad de Río Gallegos empezó esta semana con las tareas preliminares sobre el terreno en el que estará ubicada la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad. Con personal y maquinaria municipal, se procede al emparejamiento del suelo y preparación del predio para el pronto inicio de la obra.

La nueva Terminal estará ubicada en cercanías del Aeropuerto y contará con una mayor capacidad operativa, una edificación moderna, y todas las comodidades necesarias para brindar a viajeros un servicio ágil y eficiente.



La obra se ejecutará a través del convenio oportunamente firmado entre el Ministerio de Transporte de la Nación y la Municipalidad de Río Gallegos, con el propósito de brindar la asistencia técnica, económica y financiera mediante el “Programa de Infraestructura Nodal de Transporte Público de Pasajeros”, destinado a los gobiernos provinciales y municipales.



Cabe destacar que la presentación de la nueva Terminal se hizo meses atrás, en un acto en el que participó el Intendente Pablo Grasso junto a la licenciada Silvina Córdoba, Ministra de Producción, Comercio e Industria de la provincia de Santa Cruz, el Director Provincial de Transporte Automotor, Cristián López, y los secretarios municipales Lucas Otín de Obras Públicas y Urbanismo, Claudia Picuntureo de Coordinación Ejecutiva y Moira Lanesán Sancho de Producción, Comercio e Industria.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.