Aerolíneas Argentinas anunció posibles demoras y cancelaciones de vuelos

Así lo afirmó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, mediante su cuenta de Twitter. Se debe al súbito aumento de contagios por coronavirus en el país. Los pasajeros que se vean afectados recibirán una notificación vía correo electrónico.

Ante el exponencial aumentos de casos de coronavirus, Aerolíneas Argentinas anunció que la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones.



Mediante su cuenta de Twitter, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, afirmó que “debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones.”



“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales", consignó.



Asimismo, el titular de la línea aérea aclaró que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente ayer fueron cancelados 4000 vuelos en todo el mundo.



Aquellos pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.



Durante la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas está operando con 230 partidas diarias entre vuelos, nacionales, regionales e internacionales.


Esta nota habla de:
Más de Locales
LA NOVEDAD

Ley de Glaciares: ya hay 18 mil inscriptos para opinar

Ley de Glaciares: ya hay 18 mil inscriptos para opinar
La Cámara de Diputados convocó a una audiencia pública para debatir la reforma de la Ley de Glaciares impulsada por el Gobierno nacional. La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial y establece dos jornadas de debate, una presencial y otra virtual. Sin embargo, el número de inscriptos ya supera las 18 mil personas, lo que generó cuestionamientos desde sectores ambientalistas y de la oposición que reclaman un proceso más amplio de participación ciudadana.
PARA LEER

Río Gallegos: Supermercados ya venden huevos de Pascua desde 9 mil a 30 mil pesos

Río Gallegos: Supermercados ya venden huevos de Pascua desde 9 mil a 30 mil pesos
A pocas semanas de Semana Santa, los supermercados de Argentina ya comenzaron a exhibir huevos de Pascua en sus góndolas. Los precios varían según el tamaño y la marca, con opciones que van desde los $9.000 hasta más de $30.000 en el caso de productos premium como los huevos con sorpresa. La comparación con Pascuas 2025 muestra incrementos en varios productos, en un contexto marcado por la inflación y el aumento internacional del precio del cacao.