La comunidad de Río Gallegos despide con profundo dolor a la reconocida vecina Mavis Muñíz

Desde el comité provincial de la Unión Cívica Radical y desde el ámbito automovilístico despiden a quien fuera hija del histórico José Muñíz, piloto santacruceño que brillara a nivel nacional en la disciplina, en un momento que enluta a la ciudad, ya que se va una vecina histórica en la vida y crecimiento de la misma.
martes, 4 de enero de 2022 · 23:51

Mavis Muñíz, reconocida vecina de Río Gallegos, falleció en las últimas horas y mediante redes sociales se manifiesta el pesar por su pérdida, desde distintos ámbitos en los que supo ser una activa partícipe, como la Unión Cívica Radical y desde el automovilismo regional, los mensajes de adiós son sentidos. 

 

La Unión Cívica Radical despidió a Mavis Muñíz: 

 

                        

 

El mundo del automovilismo también la despide: 

 

A raíz de esta noticia, el gran Carlos Zapico, periodista de Río Gallegos también la recordó con palabras generosas a quien con su vida marcó otras tantas. En su caso, el periodista también eligió Facebook para despedirla: 

 

                                     

 

 

Por otra parte el ámbito deportivo también la recuerda con gran cariño, tal como lo expresa el cronista de automovilismo de Punta Arenas, en la vecina región de Magallanes, Chile quien expresó: 

 

                                       

 

Por último, el Club Hispano Americano, también envió sus condolencias a Raúl y José Luis, miembros activos del club celeste, hijos de Muñíz: