Nuevo Día también cerró el 2021 como el diario con más interacción de usuarios en redes

Tras las últimas modificaciones en el algoritmo de Facebook, El Diario Nuevo Día tuvo más de medio millar de interacciones de usuarios en la red. Más de 100 mil seguidores acompañan la información del medio.

El 2021 fue otro año de enorme crecimiento para El Diario Nuevo Día, que sigue aumentando la cantidad de lectores únicos por mes, logrando el acompañamiento de más de 100 mil personas en la suma de las redes sociales en las que el medio tiene presencia.



Con actividad en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y Linkedin, Nuevo Día es la marca referencia de noticias veraces y con la independencia que tanto pide la gente en la actualidad.



Con nueva sede y un equipo de trabajo cada vez más consolidado, El Diario Nuevo Día sigue adaptándose a los cambios de algoritmos de redes y buscadores para seguir creciendo tanto en el diario como en Radio Nuevo Día - FM 100.9



Así fue como cerró el 2021 y comenzó el 2022 siendo el medio de Santa Cruz con más interacción en redes sociales.





El gráfico oficial de Facebook que muestra la interacción de la gente en las redes de los medios.



Sucede que, durante los últimos días de 2021 y los primeros del presente año, Nuevo Día tuvo más de 557 mil interacciones de usuarios, logrando una participación récord de personas en las redes sociales en diferentes noticias y publicaciones del medio.



Es, sin duda, otra muestra de la potencia comunicativa del medio más seguido por la gente en Santa Cruz, donde los ciudadanos también cambiaron. Ya no piensan igual, no votan igual y tampoco analizan igual que antes. Y eso se debe respetar. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales