Evaluación práctica para licencia de conducir motos en la costanera de Río Gallegos

La Dirección de Tránsito Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, se instaló hoy sobre calle Magallanes entre Almirante Brown y Gobernador Lista, incluyendo además la rotonda donde está ubicado el Monumento al Tango, para concretar la evaluación práctica para conductores de motos.

La prueba, que se realiza todos los miércoles de 9 a 14 horas, es la etapa final para obtener la licencia habilitante para conducir este tipo de vehículos. En tanto, los martes se hace para camiones y vehículos especiales, en las instalaciones del autódromo.



En la oportunidad, se evalúa la maniobrabilidad, el equilibrio, el uso de luces, entre otras habilidades necesarias para una conducción segura.



Cabe señalar que el trámite se inicia en las oficinas de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos ubicada en Mariano Moreno Nº 432. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 02966 – 426648 (Interno 112).



Las oficinas de atención al público en general, están funcionando de lunes a miércoles de 09:00 a 15:00 horas, en tanto que los jueves se atiende de 9 a 11 y a partir de allí comienza la atención diferenciada para adultos mayores de 66 años en adelante, que continúa los días viernes.



Para examen práctico se debe sacar turno con anticipación por WhatsApp al 2966-307998.


Esta nota habla de:
Más de Locales