Potenciar Trabajo con aumento: mirá cuándo se cobra

Sin IFE 4 y tras la suba de noviembre del 3,5%, el Ministerio de Desarrollo Social retomará en febrero el pago del salario correspondiente a los beneficiarios de Potenciar Trabajo mientras que en marzo aplicará un nuevo aumento. ¿Cómo saber si estoy en la planilla?

El Ministerio de Desarrollo Social activará en febrero el primer pago del salario 2022 para las y los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo para luego en marzo, sumar un aumento del 3%.



Sin IFE 4 y después del bono de fin de año de $ 12.500, la liquidación correspondiente a enero se adelantó al miércoles 29 de diciembre, de tal forma que la próxima suma a liquidar volverá a ubicarse en $ 16.000.



En la sección "Mis Cobros" se puede consultar las fechas de pago de los distintos programas y planes sociales del Ministerio de Desarrollo Social y ANSeS.



Para crear una cuenta en Mi Argentina sólo es necesario ingresar con CUIL o pasaporte extranjero y contar con una contraseña.



¿CUÁNTO SE COBRA EN POTENCIAR TRABAJO?

El cobro de enero se anticipó para este miércoles 29 de diciembre, de tal forma que el primer pago de 2022 se efectivizará en febrero. 



¿CUÁNTO COBRA POTENCIAR TRABAJO EN FEBRERO?



En febrero, las y los beneficiarios de Potenciar Trabajo cobrarán un monto total de $ 16.000.



¿CUÁNDO AUMENTA POTENCIAR TRABAJO?



Las y los beneficiarios de Potenciar Trabajo recibirán en marzo un aumento del 3%, lo que dejará un monto total a cobrar de $ 16.500. (cronista.com)


Esta nota habla de:
Más de Locales