Pese a la circunstancia actual, antivacunas de Río Gallegos convocan a marchar contra el pase sanitario

Argentina registró un récord de contagios este jueves con más de 100 mil nuevos casos, pese a ello, la tasa de mortalidad bajó significativamente y tanto el Ministerio de Salud como especialistas médicos atribuyen ello a la vacunación masiva, pese a lo cual, sigue habiendo quienes creen que las medidas gubernamentales son dictatoriales y marcharán.
jueves, 6 de enero de 2022 · 21:21

Antivacunas de Río Gallegos convocan a marchar este sábado contra la implementación del pase sanitario al cual califican de dictatorial, mediante un perfil anónimo llamado "Despiertos RGL" se convoca a una caravana desde las 16.00.

En el posteo de la página de Facebook, cuyas reacciones son más "Me divierte" que gente que acompaña la propuesta, señalan: "Este sábado nos concentramos en el colegio Guatemala! Lleva tu bandera o pancarta! No nos dejemos atropellar y amedrentar! Vienen por nuestros derechos! No importa tu ideología política ni tu creencia religiosa! Unidos somos más! Te esperamos! Lleva tu amigo/a y familia."

De esta manera, una nueva manifestación, similar a las que ya fueron convocadas con anterioridad, aunque sin mayor éxito. (El Diario Nuevo Día)