Tras su visita a Río Gallegos, Silvio Soldán reencontró el amor

El conductor de 86 años que días atrás estuvo formando parte de los festejos del aniversario de Río Gallegos en la noche de la nostalgia, confesó que volvió a encontrar alguien con quien compartir sus días, en este caso, una mujer que es fan suya y que tiene 31 años menos que el popular locutor.

Silvio Soldán volvió a abrir su corazón y a los 86 años se encuentra viviendo un romance con una mujer 31 años menos que él.



“Tiene 55 años. Es rubia, delgadita y chiquitita”, describió Silvio Soldán en una entrevista con Carmen Barbieri para el programa Mañanísima.



“Ella era admiradora mía, me siguió durante casi nueve años. El día de mi cumpleaños me fue a llevar un regalo y bueno...”, agregó pícaramente.



Silvio Soldán se mostró muy feliz con su nueva relación y, a pesar de sentirse "maravillosamente bien" reveló que no está en sus planes convivir con su nueva novia.



“Ella en su casa y yo en la mía. La convivencia es terrible, no la aconsejo. Todos tenemos manías. Nos vemos cuando tenemos ganas, cuando podemos”, argumentó.



Fuente: Minuto Uno


Esta nota habla de:
Más de Locales

Ayrton Gardoqui se prepara debutar en la Fórmula 3 Metropolitana

Ayrton Gardoqui se prepara debutar en la Fórmula 3 Metropolitana
El joven piloto de Río Gallegos que supo correr en el GT 2000 o conocido como Sport Prototipo y ahora pasará a los monoplaza donde se integrará a la Escudería Ramini, equipo dirigido por Marcelo Ramini junto al que este fin de semana probará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.