La pregunta del personal de salud: ¿Vos te cag*s de calor en la fila para hisoparte?

Los trabajadores de salud que se encuentran en la primera línea de lucha contra la pandemia escribieron en redes sociales pidiendo respeto y empatía. 

Desde que comenzó la escalada de contagios en todo el país el personal de salud que se encuentra en la primera línea de lucha contra la pandemia sigue realizando a destajo su labor. 



A raíz de los sucesos que se suceden en todo el  territorio nacional sobre todo de maltrato al personal de salud, desde la guardia de emergencia los trabajadores hicieron un pedido con un fuerte posteo al preguntarse: 



¿Vos te cag*s de calor en la fila para hisoparte?



"Nosotros nos c@gam*s de calor así para atenderte a vos que cuando estabas en una fiesta o de vacaciones, no estabas apurado ni pensabas en el calor que te hacia, en las colas que tenias que hacer".



"Pero ahora como no es placentera tu espera, entonces TE QUEJAS, FALTAS EL RESPETO Y MALTRATAS al personal de salud, que todos los días se arriesga para estar a servicio de cada persona que lo necesita, dando siempre lo mejor aunque muchas veces las manos falten (porque también se contagian) y el cansancio gane".



"Pedimos y nos merecemos RESPETO Y EMPATIA", escribieron en redes sociales. 


Esta nota habla de:
Más de Locales