Río Gallegos: este lunes anuncian la grilla de artistas para el aniversario de la ciudad

Tras la confirmación de la llegada de María Becerra para el 12 de diciembre, el municipio anunciará la grilla completa de artistas para el aniversario. Hay mucha expectativa para conocer acuerdos que ya están cerrados.

Si bien recien estamos comenzando octubre, hay mucha expectativa por los festejos de un nuevo aniversario en Río Gallegos y sobre todo para conocer los artistas que traerá esta vez el municipio luego de un 2021 en el que llegaron visitas de primer nivel.



El viernes se conoció la primera confirmada, que es María Becerra, quien llegará a la capital de Santa Cruz para presentarse el 12 de diciembre, en lo que seguramente será el inicio de una semana repleta de artistas.



Sin embargo, nada se sabe del resto y fue el mismo intendente Grasso quien le sumó expectativa al anuncia, indicando en sus redes que en el inicio de la semana informarán todo.



"El lunes 3 de octubre a las 19 horas en el gimnasio Juan Baustista Rocha te voy a contar quienes son los artistas que van a estar presentes en el festival por el 137 aniversario de #RíoGallegos", publicó Grasso, generando pedidos de todo tipo de bandas, aunque los acuerdos ya están cerrados.



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales