“Un Riogalleguense al Mundial”: el lunes 17 de octubre realizarán el sorteo del viaje a Qatar

A pocos días del sorteo tan esperado del viaje a Qatar, la Municipalidad de Río Gallegos invitó a vecinos y vecinas a seguir participando. Se informó que hasta las 12 horas del lunes hay tiempo, tras lo cual se cerrarán las urnas para proceder al sorteo, que será a las 18 horas, fiscalizado por Lotería de Obras y Acción Social.

“Un Riogalleguense al Mundial”, es el sorteo que la Municipalidad preparó para que un vecino o vecina cumpla su sueño de presenciar los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol. Quedan pocos días para participar y tentar a la suerte. Es fácil: hay que sacarse una foto con uno de los personajes o lugares públicos asignados, imprimirla, contestar preguntas simples e informar los datos personales. La foto se pone en la urna y así se obtiene la chance.



Fabio Tornau, integrante de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, informó que el día 17 de octubre a las 18 horas se realizará el sorteo tan esperado por nuestra comunidad. Relató que “el mismo va a estar supervisado por Lotería de Acción Social (LOAS) y que la modalidad será mediante escribano público. La primera etapa será unificar las urnas que están distribuidas en los diferentes Cenines municipales de la ciudad y luego se hará la extracción del cupón ganador. Será transmitido a través de las redes sociales, donde de inmediato se dará aviso al beneficiario”.



Es importante informar que hasta las 12 horas del día 17 de octubre se podrá depositar la foto con las respuestas y datos del participante en las urnas habilitadas, donde se encuentran disponibles las bases y condiciones del sorteo.



El funcionario también destacó “la importancia de darle la posibilidad a un vecino de nuestra comunidad a que pueda realizar el viaje soñado al mundial, para poder ver los tres primeros partidos de nuestra selección Argentina”, iniciativa del Municipio de Río Gallegos.



Finalmente, Tornau agradeció “a las 30 personas destacadas en lo cultural, trabajadores del transporte público, periodistas, policías, deportistas, que accedieron a ser partícipes para que cada vecino tuviera la posibilidad de sacarse su foto y así probar suerte en el sorteo” y le deseó “la mayor de la suerte a todos los participantes”.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales