Sorteo Mundialista

Viviana Seijas la representante de Río Gallegos en el mundial de Quatar 2022

Después de varios meses de espera se conoce a la campeona, la riogalleguense, que nos representará en el mundial de Quatar 2022

Se trata de la vecina Viviana Noemí Seijas , quien se tomó una fotografía con José “Pato” Silva (una de las personalidades destacadas en esta oportunidad) antes de enviar su cupón, que resultó siendo el ganador de la iniciativa.



Además, Viviana respondió el breve cuestionario del cupón planteando que “el paseo de los presidentes” es lo que más le gusta de lo que ha hecho la gestión del intendente Pablo Grasso por lo que “simboliza para la democracia”. Asimismo respondió que lo que más le gusta de la gestión actual “es todo lo que ha embellecido a la ciudad”.



 





 



El sorteo -que estuvo encabezado por el Secretario de Legal y Técnica, Gonzalo Chute, y la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo- se realizó en instalaciones de la Dirección de Recaudaciones, siendo fiscalizado por el escribano público Martín Duré, y Cecilia Fernández, de Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz.



Concluida la ceremonia, José Silva, presente en la ceremonia en su rol de reportero gráfico, señaló que es “una alegría enorme” que la persona ganadora haya elegido sacarse una foto con él y señaló que, aunque no la conoce personalmente, recuerdo que en esa oportunidad “me dijo que le iba a dar suerte o algo así”.



 





 



En ese sentido, Gustavo, de Permaco SRL,  representante de unas de las empresas auspiciantes de dicho concurso recordó que “fue una decisión que se dio charlando entre los tres, como una charla de café. Y ya que a todos nos gusta el fútbol y veíamos en el intendente Pablo Grasso a una persona con muchas ganas de hacer cosas, y fue así que de tanto charlarlo decidimos un día pedir una audiencia y traerle la idea”.



Finalmente, desde el Municipio se informó que sólo resta avanzar en los trámites correspondientes para que Viviana Seijas pueda acceder al beneficio y cuente con sus pasajes con destino a Qatar.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Evalúan la presencia de microplásticos en cuerpos y cursos de agua dulce de Santa Cruz

Evalúan la presencia de microplásticos en cuerpos y cursos de agua dulce de Santa Cruz
Durante la última semana de marzo profesionales del INTA Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz y de la Secretaria de Estado de Ambiente de Santa Cruz, recolectaron y caracterizaron aguas en lagos y ríos de la región sur de la provincia de Santa Cruz, como parte de una iniciativa integral colaborativa de monitoreo de microplásticos en cuerpos y cursos de agua dulce de Argentina.