Avanzan las obras en la Laguna Azul

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, realiza controles en la obra de “Re-funcionalización del Uso Público Reserva Geológica Provincial Laguna Azul”, que avanza con el objetivo de potenciar la oferta turística de Santa Cruz.

La arquitecta Eugenia Lincoman, quien pertenece a la Secretaría de Turismo, inspeccionó los progresos de la obra que se está llevando a cabo en Laguna Azul.



Actualmente, se está terminando el hormigonado de las bases sobre las cuales se encontrará el área informativa para los visitantes, con servicio de seis sanitarios, un sector de piletas de lavado para quienes pasen el día en la reserva, y un área de esparcimiento con 5 refugios equipados con mesas y bancos.





De la misma forma, se avanzará con el armado de plateas para la colocación de paneles solares, ya que la construcción contará con energía solar, y más plateas sobre las que se ubicarán los refugios que lucirán el frente de la futura estructura.



La obra debe ser controlada y registrada en informes de actuaciones, tal como lo establece el convenio firmado, ya que es realizada con el financiamiento otorgado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través del Programa "50 Destinos".


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.