Río Gallegos

Jardines de Infantes son invitados a participar de charlas y visitar el Vivero Municipal

Las propuestas didácticas están destinadas a niños y niñas de cinco años, las mismas pretenden concientizar sobre el cuidado de las plantas y la importancia que tienen para el ambiente y la salud

Los jardines de infantes pueden inscribirse para participar de las charlas y visitas a los viveros municipales. Los interesados deben comunicarse al 2966-212880 para pautar día y horario.



Las propuestas didácticas están destinadas a niños y niñas de cinco años, las mismas pretenden concientizar sobre el cuidado de las plantas y la importancia que tienen para el ambiente y la salud.



Al respecto, la técnica agrónoma Karen Clark, informó que se abrió la convocatoria a todos los Jardines de Infantes de nuestra localidad, para la visita guiada al Vivero Municipal y al predio que tiene la Dirección en funcionamiento en el Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández”.



La profesional informó que “los interesados en inscribirse deben comunicarse a la Dirección de Espacios Verdes del Municipio, al número 2966-212880 para pautar día y horario. En la visita se les brindará una pequeña introducción sobre las plantas, el trabajo que realizan con ellas, el cuidado de espacios verdes, etc. Luego se realizará la parte práctica con cada niño, donde harán su propio plantín y luego se lo podrán llevar”, dijo.



Por último, explicó que “las visitas se realizan en ambos turnos, por la mañana de 9:30 a 11:30 y por la tarde de 12:30 a 16:30” resaltando que “la actividad es totalmente gratuita”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.